6.2.06

Rarezas

Después de mucho tiempo y por orden directa de Tuxina voy a escribir esto.
Mis cinco hábitos mas extraños son los siguientes:
  1. Cuando tengo larga la barba y el bigote, me dedico a morderme el bigote (vamos que me lo recorto a mordiscos). La barba no porque no le llego, que si no...
  2. Otro trastorno de patología chunga (juas juas) es el de dar vueltas mientras hablo por teléfono. No puedo estar quieto, llegando a poner nervioso a la persona más tranquila que me esté mirando (Así tengo problemas de cobertura).
  3. Parecido a éste último: A la hora de chapar (y remarco lo de chapar porque sólo es cuando chapo, y no cuando estudio entendiendo), cojo los apuntes con una mano, y a veces, un pitillo con la otra y me dedico a pasear por toda la habitación hablando en voz alta (obviamente leo los apuntes, no es que me dedique a hablar como un loco). De vez en cuando, llego a hacer cosas raras como pegar saltos (no hago el espagar porque mi flexibilidad no me lo permite, pero he llegado a hacer el pino) o correr. Esto habitualmente lo hago a solas y a las tantas de la madrugada (siendo el examen el día siguiente a primera hora). Vamos que en este estado catatónico creo que unicamente me ha visto Tuxina, pero vamos que parezco un loco de la ostia.
  4. Tengo un ligero problema con la Tecnología, sí, lo admito, soy un puto tecnoadicto. Esto significa que ahorre lo que ahorre irá para cosas tecnológicas, cualquier cosa. La enfermedad es tal que necesito pasear dentro de los centros comerciales por las zonas de tenología y mirar una y otra vez todo lo que hay, aunque no exista variación alguna en los productos y mirando y requetemirando todo lo que tienen (Hay surcos por todo carrefour de lo que pateo por allí cada vez que voy). Miro todas las páginas web de tiendas informáticas que hay en mi ciudad. Y cuando me da la venada, me compro lo que sea, aunque me quede sin comer durante un par de semanas.
  5. Y por último, mi rareza más inconfesable..., dios lo tengo que decir, no me voy a cortar ahora: "El niño jesús", ¿Que es el niño jesus?, bueno, más bien es la cuna del niño jesus xD. Pues no se a vosotros, pero lo que más me jode cuando voy a jiñar (vease defecar) es que el agua del water me salpique. Así que cojo papel del water (papel del culo para los menos refinados) y hago una "cunita" (que tieeeeeernoooo), el rollo es que utilizo el papel de la "cuna" para limpiar y requetelimpiar la tapa del water (es decir no es papel en vano...) y despues cubro toda la superficie del water con el papel, de manera que cuando cae (Dios me perdone :p ) el "niño jesus" no salpica. Esto sería el principio de otra rareza que no voy a comentar (porque solo son 5, de todas formas es mucho más light que esta juas juas).

Pues eso, creo que ya me he pasado xDDD, de todas formas manías tenemos todos, algunas son divertidas y otras absurdas, a mi las manias siempre que no molesten me hacen mucha gracia.


Un saludo ;)

4 Comentarios:

Blogger Tuxina dijo...

La 2 y la 3 me ponen particularmente nerviosa, llegando al punto de querer romperte las piernas, que seguro que así no te mueves :D

Es broma. También aguantas tú las mías, que son variadas y más desquiciantes.

Bicos.

3:00 p. m.  
Blogger LST dijo...

Hombre son manias "chulas" por ponerle un nombre. Y que no te parezca tan rara la última, yo tambien hago lo mismo xD

3:31 a. m.  
Blogger iagox dijo...

Tuxina: Ya lo se, pero así tengo los gemelos hermosos (Esta ultima palabra hay que decirla con acento maño, no me vale el habitual). Si tambien las tuyas...

Sele: Bienvenido al clan de los adoradores del "niño jesus". ¿Donde irán a parar?
PD: Donde estás metido?

12:08 p. m.  
Blogger LST dijo...

Pues vivo en Orense y voy por la facultad a hacer exámenes. Cuando se acaben y empiecen las clases ya me vereis más el pelo (ya me queda poco). Cuidaros, nos vemos.

2:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio