31.5.05

Detalles

Que detalle gracias, dijo él. No tenías por que hacerlo, de verdad. No creo que sea necesario que actúes así conmigo, solo te he dado un pequeño trozo del pastel y ni siquiera lo has comido todo.

Deberías plantearte cambiar de forma de pensar, lo que no puedes hacer es regalarme un Rolex solo por esto. ¿No ves que así no vas a llegar a ningún lado?.

Entra en escena el Sr. Renoir:

¡Divino! ¡Divino!. No puedo creer lo que veo, como puede estar pasando esto sin que yo me enterase antes.

Desaparece de la escena el Sr. Renoir.

¿Quién lo ha invitado a esta conversación?. Deberías decirle que no se meta donde no debe, ya sabes que me molesta mucho que hablen después de cosas que no debería saber nadie. Y no, no quiero el Rolex, ¿no sabes lo que es un detalle?. Tu siempre igual Ojo por ojo y Diente por diente, o mejor dicho yo te doy algo y tu lo magnificas. La verdad... prefiero verlo magnificado que no minimizado, pero... ah... déjalo, no lo entenderías.

Aparece en la escena un grupo heterogeneo de gente sin complejos (todos franceses):

Oui, increible... (Acento francés en todo momento), mais le vote pro-européen a perdu neuf points par rapport...

¿Qué? ¿Qué dicen estos?, iros por favor, no molesteis.

Se van:

¡Por Dios! Ya esta bien!

Se va el mono con el Rolex indignado y se retira el protagonista con el resto del pastel en la cabeza.


Fdo: Insomnio III El glande (Ese, ese mismo y con acento francés).

A
u revoir.



2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Oui, mon ami, c'est la vie.

Le monsieur Renoir est un idiot, le protagoniste doit se produire de lui.

Bonjour,
baisers.

10:17 a. m.  
Blogger iagox dijo...

No te voy a contestar... pq no se lo ke mas dicho, pero seguro ke malo malo xDDD

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio