22.2.05

Oda al yogur natural

No voy a hablar de cualquier yogur, voy a hablar del único e inconfundible Yogur Natural sin azucares ni mariconadas. Aunque se titule oda al yogur natural, este post no es ningún poema ni nada parecido, no quisiera destrozar la ya mala reputación que tengo por lo mal que escribo.

Todo el mundo sabe lo que es un yogur natural, pero nadie se da cuenta de lo que hay por detras de ese yogur ni lo aprecia en toda su magnitud. Es decir, tu vas a comer a cualquier sitio y te ponen varios yogures con muchos sabores y de todo tipo (enteros, desnatados, etc), lo primero que haces es buscar el del sabor que te gusta y ya está. Y ¿quien se acuerda del yogur natural?, es un yogur muy sano, combina con todo, ¿Quien no ha mezclado el yogur natural con frutas, cereales o para algún pastel?.

El yogur natural es sano, está muy bueno, pero ¿que pasa cuando lo pruebas?..., sí, tiene un regusto amargo, pero sabes que está rico.... !Se nos ha olvidado el azucar!. ¡No pasa nada! ¿Tol mundo tranki!. A mi me gusta con mucho azúcar (Es como el café). El buen cafetero te dirá que haces tio lo estas jodiendo con tanto azucar, pues aunque yo dijese que le echo azucar, tambien puedo decir con respecto al yogur lo mismo. No le echeis azucar, probarlo así solo, degustarlo, vereis que en el fondo esta muy rico (podría decir muy bueno, pero no quiero problemas... xD).

Este es un post corto, pero es normal, solo la gente que sepa apreciar el yogur natural sin azucar puede poder describir (solo en su cabeza) esto que estoy contando y se dará cuenta que no hay manera de expresarlo en un lenguaje tan pequeño como el escrito.

Espero que os gustase, y si no es así pues tomaros un yogur de estos y lo entendereis :p